Buscan a familiares de señora extraviada, que entró y bailó en una fiesta de amor y amistad en el Bosque
Quienes la hallaron aseguran que las autoridades no se han querido hacer cargo de ella.
Varios vecinos del barrio El Bosque disfrutaron en la tarde del domingo de la celebración del amor y amistad en una de las casas del sector, bailaron y disfrutaron, sin percatarse que una de las asistentes, una adulta mayor presente que, por cierto fue una de las más alegres, se autoinvitó en la fiesta.
“Nosotros veíamos que la señora estaba muy contenta bailando y pensamos que vivía cerca, pero al llegar la noche le empezamos a preguntar y la abuelita no sabía dónde vivía ni quién era”, dijo Yeimi Ospina a Zona Cero.
La señora estuvo en la fiesta desde las 2 p.m. gozando con la comunidad del barrio, pero al caer la noche no se iba.
“Como estaba tan alegre no nos dimos cuenta, pero en la noche nos dijo que ella tenía que tomarse una pastilla. Salimos con ella por las calles del barrio a preguntar quién la conocía, pero nadie nos dio razón”.
Quienes mantienen a salvo a la señora extraviada aseguraron que las autoridades no se han querido hacer cargo de ella.
“Fuimos a la Estación de Policía del Barrio El Bosque como a las 8 p.m. pero allí nos dijeron que no podían hacerse cargo de ella, que no tenían camas y no quisieron recibirla y hoy llamamos a la policía del cuadrante y tampoco nos ayudaron”, explicó Ospina.
La señora está vestida con un jean azul, camiseta blanca y sandalias blancas. Es una persona que está bien cuidada y tiene sus uñas pintadas. La anciana ha dicho que se llama Carmen Farias, que tiene dos hijos y que uno se llama Juan y que vive en Bogotá, pero no recuerda más nada.
“Tenemos por ella porque como ha dicho que tiene que tomarse una pastilla no sabemos si está medicada y le pueda pasar algo con su salud”, lamentó Ospina.
Actualmente, la señora está en una casa ubicada en la carrera 6E #99b -13 barrio La Cordialidad.
Para quién la conozca o pueda dar información sobre esta persona extraviada se puede comunicar a los números 301 455 41 47 - 310 701 03 29.